Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

IPNGOB.MX

Negotia

Convocatoria 41

Negotia N.93

​ Es una publicación trimestral, que cuenta con arbitraje y tiene como objetivo publicar los artículos de investigación que dan a conocer los avances científicos y técnicos en el área de la contaduría, la administración, negocios internacionales e informática, mediante la publicación de los trabajos de nuestros docentes investigadores e investigadores foráneos.

También se aceptan artículos de investigación elaborados desde la perspectiva teórico-metodológica de otras disciplinas —economía, ciencias de la decisión, ingeniería industrial, sociología, psicología, ciencia política y ciencias de la ceomputación, por ejemplo— siempre y cuando contribuyan al estudio y comprensión de los fenómenos teóricos o técnicos de la contaduría, la administración o la informática administrativa.

L.E. (c) Miguel Angel Rodríguez Becerril
Formador de Negotia
Tel. 57 29 60 00 ext. 73599 o 73577
Email: mirodriguezb@ipn.mx

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Escuela Superior de Comercio y Administración, Unidad Tepepan

Sección de Estudios de Posgrado e Investigación. Av. Periférico Sur No. 4863, Col. Ampliación Tepepan, Delegación Tlalpan, C.P. 16020.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Página de inicio, Gobierno de México